TÉRMINOS Y CONDICIONES
3231406.jpg
DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Russell Bedford España Emprende (en adelante “RB Emprende”) es un servicio online de acompañamiento y soporte contable, fiscal y laboral a emprendedores y startups en el crecimiento de sus negocios. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del usuario y de RB Emprende como proveedor del servicio.

RB Emprende supondrá que cualquier usuario que utilice el servicio ha leído y aceptado las condiciones de uso, además RB Emprende se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo, estando éstos disponibles siempre en la dirección web www.russellbedfordemprende.es


ASEPYME BCN S.A.P con NIF A58262726 y domicilio en la calle Josep Irla i Bosch, 1-3 bajos, 08034 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 7900. Libro 7160. Sección 2ª. Hoja 91300, proporciona el servicio RB Emprende mediante un acuerdo de colaboración con la plataforma Holded Technologies, S.L. (en adelante, “Holded”) de acuerdo con los términos establecidos a continuación.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de su cuenta.

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación ponemos a disposición la dirección de correo electrónico contacto@russellbedfordemprende.es

ACCESO DEL USUARIO AL SERVICIO

Para acceder al servicio es imprescindible ser mayor de 18 años y requiere registro previo en la web de RB Emprende. En dicho registro se deberá proporcionar, mediante un formulario online, un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, un contacto y toda la información requerida por RB Emprende en el proceso de creación de la cuenta a través de los formularios a disposición del usuario. Una vez realizada el alta en el servicio, RB Emprende activará una cuenta para cada nuevo usuario en la plataforma Holded, a la que dará acceso a la persona de contacto indicada en el formulario de alta de la web de RB Emprende.


Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz, y RB Emprende se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta, si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso de RB Emprende. Nuestra entidad no se responsabiliza de las posibles consecuencias que puedan derivarse finalmente.


El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. RB Emprende no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del usuario al proteger su información de acceso.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

RB Emprende y Holded (o las demás entidades que puedan ofrecer información a través de la página Web) poseen todos los derechos relativos a la Propiedad Industrial e Intelectual, protegidos por la legislación española e internacional, de todos los componentes del Servicio que puedan protegerse, a título enunciativo y no limitativo a las marcas, diseño, material gráfico y demás contenido relacionado con todo el software asociado con el Servicio.

 

Por tanto, no está permitido usar, copiar, adaptar, reproducir, transmitir o manipular, así como cualquier uso que exceda la utilización necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos. La puesta a disposición de los usuarios de los contenidos de la página web RB Emprende o la plataforma Holded no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación a favor del usuario distinto del uso acorde con la naturaleza del servicio.

 

RB Emprende no reclamará derechos sobre la Propiedad Intelectual del Contenido que el usuario suba o proporcione al Servicio. Sin embargo, utilizando el Servicio para enviar contenido, el usuario acepta que terceros puedan ver y compartir este contenido enviado por el usuario única y exclusivamente para garantizar la correcta prestación del servicio de asesoramiento, quedando estrictamente prohibido la difusión, publicación y/o distribución a terceros que no estén vinculados con la prestación del servicio en cuestión.

 

Russell Bedford y el logotipo de Russell Bedford son marcas registradas de Russell Bedford, así como los logos o signos distintivos. Para el uso de estas marcas se requiere una autorización de Russell Bedford. Para solicitar dicha autorización, póngase en contacto a través de la dirección de correo electrónico contacto@russellbedfordemprende.es.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

RB Emprende no responderá por las interrupciones que puedan producirse en los servicios digitales o de telecomunicaciones, surgidos por o relacionados con la página web RB Emprende o la plataforma Holded, que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos. Asimismo, RB Emprende no responderá de las páginas web a las que pueda remitir a través de enlaces o links, banners u otros dispositivos, ni de los contenidos que éstas pudieran incluir en sus portales.

 

Cualquier decisión adoptada por el usuario, en base a los contenidos accesibles a través de la página web RB Emprende, se entenderá bajo su exclusiva responsabilidad asumiendo íntegramente los riesgos que de ello pudieran derivarse.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Aviso Legal se rige e interpreta, en caso de resultar necesario, por la legislación común española y, salvo que se establezca lo contrario en la normativa aplicable, cualquier conflicto se somete por las partes a los jueces y tribunales de la ciudad de Barcelona. 

CONDICIONES DE USO 
TIPO DE CONTRATO

La contratación de un plan de pago de RB Emprende se inicia en el momento en el que el usuario introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago. En ningún caso se realizarán abonos o devoluciones. Los límites de cada plan se especifican en la sección de precios de www.russellbedfordemprede.es/precios. Si el usuario supera cualquiera de los límites del plan contratado, tendrá que cambiar a un plan superior o personalizado, con previo aviso por parte del gestor de la cuenta de RB Emprende.

 

RB Emprende se reserva el derecho de modificar las tarifas unilateralmente, con previo aviso a los usuarios, quienes, de forma expresa por escrito al siguiente correo electrónico contacto@russellbedfordemprende.es o por silencio de éstos durante los siguientes 5 días de haberles notificado las tarifas modificadas, se dará por aceptado tácitamente, sin conceder derecho a futuras compensaciones económicas a los usuarios

PAGO Y ACCESO

Para realizar los pagos, es necesario presentar una tarjeta bancaria válida. RB Emprende cobrará periódicamente por adelantado una tarifa recurrente dependiendo del tipo de plan que el cliente haya contratado.

 

En caso de que el usuario quiera o necesite cambiar de plan, y por tanto, de tarifa, no se realizará un cargo en su tarjeta con el nuevo importe hasta la siguiente fecha de facturación.

 

En caso de impago o devolución del recibo, se notificará del incumplimiento y se perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán en un plazo de 30 días a partir de la fecha de incumplimiento.

 

Ninguna tarifa incluye los impuestos o derechos requeridos por sus autoridades gubernamentales. El usuario es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones.

CANCELACIÓN Y RESCISIÓN

El usuario puede cancelar su cuenta cuando así lo precise, pero debe ser responsable de todos los cargos realizados hasta ese momento, incluyendo el cargo mensual completo por el mes en el que suspenda el servicio, periodo durante el cual podrá continuar disfrutándolo.