4 libros imprescindibles para emprender con éxito

El camino para emprender puede resultar complicado, pero con la ayuda de estos libros tendrás más posibilidades de éxito.


100 € Startup, Chris Guillebeau

100€ Startup es un buen libro para empezar a emprender sin necesidad de aportar una alta inversión inicial.

Chris narra la experiencia de cincuenta casos de empresarios que han ganado 50.000 euros o más a partir de una pequeña inversión, detallando qué hicieron para generar liquidez, los errores básicos cometidos y aporta ideas y consejos prácticos para lograr alcanzar el éxito.


El método Lean Startup, Eric Ries

El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando cada vez más en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.

Se trata de hacer que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y pongan en marcha prácticas que acorten el ciclo de desarrollo del producto y ayuden a entender las necesidades de los consumidores.



De cero a uno, Peter Thiel

Peter Thiel es uno de los nombres más poderosos de Silicon Valley. Peter fue uno de los fundadores de PayPal y uno de los primeros inversores de grandes empresas tecnológicas como Facebook, SpaceX, LinkedIn o Spotify.

En este libro, Peter Thiel nos explica el concepto de pasar de cero a uno creando algo nuevo que nadie haya construido antes.

Un libro inspirador que nos explica cómo inventar el futuro a través de generar un progreso vertical.


Emprender y liderar una Startup, Ben Horowitz (traducción Manuel Matés)

Emprender y liderar una Startup de Ben Horowitz es uno de los best sellers del mundo del emprendimiento.

Horowitz sintió tanto euforia como terror cuando pasó a tener la Startup más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis pero gracias a su dedicación, consiguió venderla por millones de dólares.

El libro tiene un enfoque práctico y describe cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO.





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo